CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
Para solicitar una devolución contactanos directamente a eshop@aurorabikes.com.ar o a través de nuestro formulario de contacto. En el e-mail por favor indicanos:
Nuestro equipo se contactará con vos a la brevedad.
plazo del cambio o devolución
estado del producto
Para solicitar una devolución o un cambio de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre sin uso y en perfectas condiciones. El estado será evaluado una vez que el producto esté en poder de Aurora o un representante, autorizando o no el proceso.
Para el caso de los productos retirados por Puntos de Entrega, el cambio o devolución se realiza en el mismo local donde se retiró.
Para el caso de los productos enviados a domicilio, los costos de envío que impliquen la devolución o el cambio corren por parte del comprador (salvo casos de error u omisión por parte de Aurora).
REEMBOLSOS
Las devoluciones del dinero dependen de la aprobación de la devolución o del cambio y se realizan por el mismo medio por el que fue hecho el pago.

