CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN DEBÉS CONTACTARNOS A eshop@rodados-aurora.com.ar, indicando:

  1. -Fecha de compra y número de orden de compra
  2. -DNI del comprador
  3. -Motivo del cambio o devolución

PLAZO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN DEBÉS CONTACTARNOS A eshop@rodados-aurora.com.ar, indicando:

  1. El cliente tiene un plazo de 10 días desde el momento de recibida la compra para solcitar un cambio o una devolución. Pasado este plazo deberá solicitar la garantía directamente.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para solicitar una devolución o un cambio de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre sin uso y en perfectas condiciones. El estado será evaluado una vez que el producto esté en poder de Aurora o un representante, autorizando o no el proceso.

Para el caso de los productos retirados por Puntos de Entrega, el cambio o devolución se realiza en el mismo local donde se retiró.

Para el caso de los productos enviados a domicilio, los costos de envío que impliquen la devolución o el cambio corren por parte del comprador (salvo casos de error u omisión por parte de Aurora).

REEMBOLSOS

Las devoluciones del dinero dependen de la aprobación de la devolución o del cambio y se realizan por el mismo medio por el que fue hecho el pago.