GARANTÍA

Condiciones de garantía

  1. Los componentes están garantizados por 6 meses, de acuerdo con las especificaciones de cada fabricante para su correcto uso, con excepción de neumáticos, cámaras, patines de freno, cadena, piñón, cables y rayos, en cuyo caso la garantía sólo cubre fallas de construcción y/o material.
  2. La garantía consiste exclusivamente en la reparación o sustitución de la bicicleta o de los componentes defectuosos, a criterio de la empresa. En caso de no disponer al momento del reclamo de idéntico componente al original, éste podrá ser reemplazado por otro de similares características y precio.
  3. Todos los reclamos de garantía deben ser presentados al distribuidor donde haya sido adquirida la bicicleta, presentando la factura de compra respectiva y el certificado de garantía correspondiente.
  4. La garantía será inválida si se evidencia que la bicicleta ha sido: completada en su ensamble final o reparada por personal no Idóneo, usada y/o mantenida Incorrectamente, Involucrada en algún accidente, almacenada a la intemperie, sus datos estén originados por el desgaste normal producido por el uso y el paso del tiempo y cuando se hubieran utilizado partes no originales.
  5. La garantía caduca en caso de utilización de la bicicleta en competencias deportivas, acrobáticas o actividades similares y en cualquier caso en que la bicicleta tuera utilizada para otro destino que su uso normal y/o recreativo.
  6. La decisión final acerca de si correspondiere dar curso a un reclamo de garantía, depende en última instancia de los técnicos de la empresa.
  7. Rodados Aurora S.A. no asume otras obligaciones de garantía que las consignadas en los puntos precedentes y declina toda responsabilidad sobre costos o responsabilidades onerosas como producto del uso de sus productos. También declina toda responsabilidad por daños a terceros o a sus bienes.

 Por cualquier duda o consulta sobre las condiciones de garantía no dude en contactarnos.

Tengo un problema con mi bicicleta, ¿qué debo hacer?

  1. Lo más rápido y conveniente es contactarse con el comercio donde compró la bicicleta y hacer el reclamo correspondiente.
  2. Como última instancia usted puede contactarse directamente con nosotros a través del siguiente formulario.

NECESITAMOS LOS SIGUIENTES DATOS

EJEMPLO: MTB 500, ASXD 29
SI NECESITA MAYOR INFORMACIÓN UTILICE ESTE CAMPO.