Comprando en la tienda podés retirar tu compra por cualquiera de las bicicleterías oficiales que funcionen como punto de entrega dentro de nuestra red de distribuidores. El servicio es sin costo en todo el país y de esta manera te garantizamos que tu bicicleta sea armada y ajustada por personal especializado, brindando además el mejor servicio postventa.
ENVÍOS
En caso de que no cuentes con puntos de entrega cercanos o bien prefieras recibir la compra en alguna dirección en particular, podés seleccionar la opción de coordinar un envío a cualquier parte del país.
En este caso el costo de entrega es con cargo. Las bicicletas se envían completamente armadas, ajustadas y embaladas.
PLAZOS DE ENTREGA
Envíos AMBA: Los envíos dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires se realizan mediante reparto propio de la empresa. El plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas hábiles a partir de la confirmación de la compra.
Envíos al interior del país: Para el resto del país, los envíos se realizan a través de empresas de transporte y logística como Buspack, Andreani, Via Cargo, La Sevillanita u otros expresos. El despacho desde fábrica a la terminal de retiro se efectúa dentro de las 24 a 72 horas hábiles posteriores a la compra. El plazo final de entrega depende de:
La empresa de transporte seleccionada.
La modalidad de retiro (a domicilio o en sucursal).
La localidad de destino.
En localidades más alejadas, la demora puede extenderse hasta una semana adicional, ya que los expresos no realizan viajes diarios. Para obtener información más precisa, recomendamos consultar por WhatsApp.
Retiro en Punto Aurora: Si el punto de retiro seleccionado cuenta con stock inmediato del modelo elegido, la entrega podrá realizarse de forma instantánea. En caso contrario, el envío desde fábrica al local se realizará dentro de las 24 a 72 horas hábiles posteriores a la compra. Te notificaremos cuando el producto esté disponible para retiro. El plazo final de entrega puede variar según la localidad y la bicicletería seleccionada.